CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reportan que hubo una asistencia de 12 mil personas a la plazuela República


Mazatlán, Sinaloa,septiembre 16 del 2022.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comisario Simón Malpica Hernández, dio a conocer que durante los festejos patrios, el resultado del operativo que se implementa en la ciudad fue blanco, sin incidentes mayores y la detención de 20 personas principalmente infractores por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como una persona detenida por contar con orden de aprehensión en el estado de Guanajuato.
Recordó que con motivo de las fiestas patrias, se implementó una estrategia especial de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, y se reforzaron las acciones preventivas en áreas turísticas y resto de la ciudad.
Por su parte, el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum mencionó que a la explanada de la Plazuela República asistieron 12 mil personas para participar en la ceremonia del Grito de Independencia.
Indicó que dos menores de edad que fueron reportados como extraviados, fueron localizados y entregados a sus familiares sin problema alguno.
En materia de accidentes viales, solo se registró un percance menor en Paseo Claussen y Jacarandas, sin personas lesionadas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.