CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Reportan más de 500 Mil pesos de Las Fiestas de las Cabras

 ESCUINAPA.- La Tesorera Municipal, Rosalva Barrón Crespo, dio a conocer ante Cabildo que fueron 518 Mil 119.06 pesos las ganancias que se obtuvieron de Las Fiestas del Mar de las Cabras 2017, una cantidad muy superior a la que se había obtenido en otras ediciones de esta celebración.
La Funcionaria explicó que en total hubo un ingreso de 1 Millón 719 Mil 572. 22 pesos y de egresos fue 1 Millón 201 Mil 453.16 pesos, quedando como ganancia la cantidad antes señalada.
También presentó una relación con los distintos conceptos de egresos entre los que se encontraban, la construcción de enramadas, publicidad, carros alegóricos, premiación de eventos deportivos, pirotecnia, material eléctrico, rehabilitación de baños y contratación de grupos musicales para desfiles.
El Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán afirmó que todos los pagos relacionados fueron directamente a Tesorería Municipal, a excepción de los pagos por servicios sanitarios y de estacionamientos, que lo cobró Sistema DIF Municipal para aplicarlo en diversos programas en beneficio de la ciudadanía.
“Lo que quería es que quedara algo al Municipio, nadie, les puedo asegurar, nadie agarró ni un cinco, todo ingresó a Tesorería. Yo me comprometí con ustedes de que íbamos a hacer historia como administración pública y se los voy a cumplir. Pueden pasar tres años de un Alcalde y no nos ganan con lo que recabamos en esta administración en un solo año”, dijo.
Finalizó diciendo que fue un buen ingreso para el Municipio, a pesar de que se tuvieron algunos gastos extraordinarios como fue la adquisición de la pintura de para delimitar los carriles de la carretera Escuinapa-Teacapán, además de que se incrementó la bolsa en la premiación de los eventos deportivos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.