CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Repone la JUMAPAM tramo de tubería en la calle 13 de Mayo de Mazatlán


MAZATLÁN, SINALOA AGOSTO 21 DEL 2022._ Un tramo de 24 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro está en proceso de colocación en la Calle 13 de Mayo, entre Josefa Ortiz de Domínguez y San Luis Potosí. Un trabajo realizado por personal del Distrito Central de la Gerencia de Operaciones de Jumapam.
Con dichas instalaciones se prevé abatir los problemas de derrame de aguas residuales registrados durante la última semana en las zonas bajas de las colonias Montuosa y Obrera, donde la red de alcantarillado data de entre los 40 y 50 años de antigüedad.
El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, indicó que en la medida que se presentan los colapsos de las redes se atienden y se programan los trabajos conforme a las condiciones lo permiten, tanto con el personal de Jumapam como a través de contratistas externos en la modalidad de proyecto de obra emergente, a fin de abatir la problemática.
Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones de Jumapam, explicó que el alto caudal que está llegando a la red de alcantarillado, debido a las recientes lluvias, pone en evidencia el deterioro existente por antigüedad de las redes, que en zonas como las colonias Montuosa y Obrera tienen bastantes años.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.