CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reparan rejilla pluvial el centro de Mazatlán

Mazatlán, Sin., 4 abril 2025.- Por los trabajos de reparación de una rejilla pluvial, y para evitar un posible accidente de tránsito, personal de Obras Públicas del Gobierno Municipal tuvo que cerrar el tramo de las calles Aquiles Serdán y Leandro Valle, en el primer cuadro de la ciudad.
Martín Gallardo Noriega, Subdirector Técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento, informó que los trabajos iniciaron la mañana de ayer jueves, con la colocación de una viga de acero para sostener el marco de la rejilla pluvial y el concreto para hundir dicha viga.
Dijo que hoy viernes se colocará la nueva rejilla pluvial, y este sábado 5 de abril se retirarán las lonas y se abrirá el paso a los vehículos, pues el concreto requiere fraguar.
Agentes de Tránsito Municipal se encargan de desviar el flujo vehicular por las vialidades alternas, con el objetivo de evitar congestionamientos.
El Gobierno de Mazatlán reitera su compromiso con el desarrollo del puerto y el bienestar de sus habitantes, y pide a los conductores de su comprensión por los trabajos que se realizan y que son en beneficio de la población.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.