CONECTATE CON NOSOTROS

Local

RENUNCIA EL DIRECTOR DEL ACUARIO; DEJA BUENAS CUENTAS

Al término de las actividades del Acuario, el director Jorge Gomezllanos Chavarin presentara este día su renuncia al cargo.

 

 

Durante una conferencia de prensa informo que se trata de dar todas las facilidades a la siguiente administración municipal y al consejo para que en los siguientes días nombre al que estará al frente de ese centro recreativo.

 

 

El que logro el milagro de la terminación y apertura del tiburonario, informó que hay mucho por hacer para mantener a la alza el número de visitantes y el ingreso de recursos.

 

 

Entre los planes que existen se encuenta un delfinario y el pingûinario, lo que convertiría a este acuario en el mejor del país.

 

 

Y eso se puede hacer con recursos propios debido a que su costo oscilaría entre los 15 y 20 millones de pesos que serían recuperables en una temporada.

 

 

También dio cifras sobre el número de personas que ingresaron de un año a otro; en el 2013 se recibieron 307 mil visitantes, mientras en el 2016 aumento a 430 mil, lo que representa 128 mil personas más.

 

 

En cuanto a los Ingresos, en el  2013 se obtuvieron 29 millones de pesos y al cierre de este año serán 49 millones.

 

 

También menciono que en caja dejaran disponibles tres millones de pesos.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.