CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Renuncia Director de la Policía 

Tras los señalamientos por parte de elementos policíacos, quienes acusaron al Director de la Policía Municipal de El Fuerte, de maltratarlos, humillarlos en público y dirigirse hacia ellos con palabras altisonantes, el teniente Mario Nuñez Baena presentó su renuncia como jefe de la corporación.  El Fuerte, Sin.- 

Fue esta tarde cuando se tomó esa decisión, luego que hablarán las autoridades municipales y estatales con Núñez Baena, tras el paro de labores por parte de los elementos preventivos y de vialidad, quienes exigían trato digno, ante presuntos malos tratos y hostigamientos.

Esta mañana, luego de una hora de exponer las inconformidades, los elementos policíacos acordaron ante el Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Fabián Cota Verdugo, que a partir de este sábado sería el Subdirector, Natanael Téllez Ibarra, con quién tendrían todo el trato en la cuestión operativa.

En este sentido y ante las acusaciones en contra de Nuñez Baena, quien negó tales hechos, esta tarde presentó su renuncia a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de El Fuerte, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, de donde se confirmó que dejará la Dirección a partir de este domingo, para reincorporarse a la Secretaría estatal de Seguridad Pública.

Aunque se dijo que sólo ocuparía el cargo 6 meses, el Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte informó que los señalamientos y antecedentes que se tenían de hechos similares, adelantaron este proceso.

El cargo será ocupado por el comandante de la Policía Estatal Preventiva, Ernesto Alonso Báez Pérez, a quién se le tomará protesta el próximo lunes a las 8:00 de la mañana.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.