CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Renovar tarjetas de descuento en transporte,piden a estudiantes de Sinaloa


Culiacán.- Los estudiantes de los niveles de educación media superior y superior de Culiacán y del resto de las ciudades de Sinaloa deberán acudir a la brevedad posible a realizar el trámite de renovación de las credenciales para obtener el beneficio de la tarifa preferente al utilizar el servicio de transporte público urbano, en virtud de que la vigencia de una gran cantidad de estas tarjetas venció en los primeros días del mes de febrero.
Luis Enrique Villegas, representante de BEA –empresa operadora de la plataforma que expide las tarjetas de descuento a estudiantes en la tarifa del transporte público- llamó a la población estudiantil de preparatoria y de nivel superior a atender a la brevedad esta convocatoria y solicitar una cita en los módulos que les corresponda a fin de evitar aglomeraciones y retardos en el trámite.
Invitó a los usuarios de la plataforma a visitar el sitio tarjetainteligentesinaloa.org.mx con el propósito de identificar con claridad la ubicación de los módulos de cada ciudad y conocer debidamente los requisitos para efectuar el trámite.
Villegas destacó que es importante que los estudiantes atiendan este llamado para evitar también conflictos con los conductores de los autobuses urbanos, quienes no pueden aplicar la tarifa preferente de 3.50 pesos a quienes porten tarjetas ya vencidas. En el caso de renovación de la tarjeta, el costo es de 30 pesos.
A diferencia de los niveles de media superior y superior, en los que la vigencia de la tarjeta de descuento BEA es de seis meses, explicó, en el resto de los niveles educativos tal vigencia se extiende a un año. La razón de esta diferencia estriba en que los niveles superiores rigen sus planes semestrales de estudios.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.