CONECTATE CON NOSOTROS

Local

“Renace la Alegría”, regresa el carnaval en Villa Unión, al sur de Mazatlán




Villa Unión, Mazatlán.- Con el lema “Renace la Alegría” inició este viernes por la noche el Carnaval de Villa Unión en su edición número 82 y terminará el próximo 19 de abril con un gran desfile por las calles de la sindicatura.
Esta noche con una gran fiesta, las autoridades municipales coronaron a Esveydhi I, como la Reina del Carnaval; Reina de los Juegos Florales a María José; Reina de infantil a Valentina I, Reina de la Poesía a Soley y Rey de la Alegría a Brian I.
Cristian Efraín Páez Rivera, Presidente del Comité de Obras y Festejos de la Sindicatura de Villa Unión resaltó que los habitantes de la comunidad esperan con alegría y entusiasmados esta fiesta por los tiempos que se han vivido en los dos últimos años por la pandemia.
“Hemos vivido tiempos difíciles, era necesario que renaciera la parte alegre del pueblo, la parte alegre de la fiesta, la parte alegre del carnaval y consideramos la comitiva que el nombre nos quedaría bien para esta nueva forma de vida que estamos habituándonos nuevamente”, comentó.
Este sábado tienen programado realizar un baile con música de banda en vivo y una callejoneada a un costado de la plazuela de Villa Unión y en el salón Mutualismo una fiesta retro.
Para el próximo domingo a las 17:30 horas el primer desfile por las calles principales de Villa Unión y martes la misma actividad y con ello terminan las fiestas del carnaval de este año en dicha sindicatura.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.