CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Rehabilitar espacios públicos: Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa a 17 de abril del 2024.-Vamos a rehabilitar 50 espacios públicos durante mi primer año de gobierno porque la actividad física y el sano esparcimiento es muy importante para la niñez y para los jóvenes, expresó Estrella Palacios, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán.
La candidata de Morena afirmó que el apoyo al deporte será prioridad en su gobierno.
“Sabemos que hay 500 espacios deportivos y es importante para la recreación que estén limpios con áreas verdes y dignas para todos”, dijo Estrella Palacios.
La abanderada morenista inició desde temprana hora este tercer día de campaña en la escuela Ignacio Manuel Altamirano, donde padres de familia le externaron sus propuestas como rehabilitación de espacios recreativos, una demanda que será atendida durante los primeros 365 días de su gobierno.
La candidata morenista, ha tenido una gran conexión con las y los mazatlecos, durante los primeros 3 días de campaña.
Esta mañana atendió algunos medios de comunicación en unos de los cruceros más importantes de Mazatlán, la avenida Insurgentes y Juan Pablo II y compartió que continuar con la transformación en Mazatlán, es un proyecto en el que el pueblo confía porque sabe que la esencia de la Cuarta Transformación es poner en primer lugar a la población más rezagada.
“Me siento muy contenta, ha habido un contacto con la gente muy cercano que es lo que quiero que continué en estos 45 días de campaña. Voy a estar escuchando a todas las personas, todas las inquietudes que tienen y por supuesto compartiendo mis compromisos para resolver todas esas problemáticas que se tienen. Me siento feliz y el recibimiento de la gente ha sido increíble”, compartió Estrella Palacios.
Después de saludar a los automovilistas en el crucero la abanderada de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán recorrió las calles de la colonia Benito Juárez, uno de los asentamientos más poblados y más antiguos de la ciudad.
A su paso, Estrella Palacios recibió amplio apoyo de los “juareños” quienes la escucharon con agrado, recibieron de buena gana su propaganda y le ofrecieron votar por ella y por todos los candidatos de Morena en las elecciones del 2 de junio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.