CONECTATE CON NOSOTROS

Local

REHABILITACIÓN Y ACTIVACIÓN DE ESPACIO DEPORTIVO EN LA AMAPA

El Ayuntamiento de Mazatlán, que dirige el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, preocupado por el bienestar del Municipio y teniendo como una de sus prioridades la promoción deportiva; esta mañana reactivó la cancha de Usos Múltiples de la Comunidad de la Amapa, perteneciente a la Sindicatura de Villa Unión, en donde se practicará Baloncesto y Futbol, con la participación de niños y jóvenes de la comunidad.

La Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel Tirado, estuvo presente en representación del Alcalde; acompañada por el Subdirector del IMDEM, Paul Luque; el Síndico de Villa Unión, Pedro Corona; el Comisario de La Amapa, José Luis Rodríguez; el Invitado Especial, Mauro Zatarain, así como autoridades de planteles educativos de la comunidad y como anfitrión el Lic. Santiago Velarde, quien será el promotor deportivo que se encargue de activar la cancha.

 
En su mensaje, el promotor agradeció al Municipio por la iniciativa de reactivar los espacios públicos que habían quedado rezagados, y reconoció el esfuerzo de esta administración por preocuparse por ello.

 
La directora del Imdem, en la representatividad del Alcalde, agradeció a todos los presentes por su compañía y les entregó el saludo del Presidente Municipal, Fernando Pucheta. “Estamos llevando a cabo, letra por letra la instrucción del Alcalde de llegar a cada rincón del Municipio con el deporte, porque esa es la meta, ese es el camino para encontrar el eco que buscamos para la activación física, porque ese es el objetivo de esta administración…esperamos que todos participen y que de aquí salgan nuevas estrellas del deporte”. Dijo Coppel Tirado en su discurso.

 
Gracias a la rehabilitación de este espacio se busca la participación de niños y jóvenes de comunidades aledañas, teniendo un gran impacto social llevando el deporte a cada rincón del Municipio, cumpliendo con el plan de 100 días de trabajo, dictado por la actual administración, que privilegia la atención a colonias y comunidades que estuvieron en el descuido y marginación en el pasado.

 
Aprovechando la presencia de las autoridades, Santiago Velarde premió a los campeones de los torneos relámpagos que se realizaron en la semana en donde Los Tigres de la Amapa, se llevaron el campeonato en el Futbol de Salón de la categoría juvenil, mientras que Real Madrid de La Amapa, se llevó los laureles en la categoría infantil, de la rama varonil ambos.

 
Las niñas también fueron premiadas, pero en la disciplina de baloncesto; Las Leonas de La Amapa, en la juvenil y Las Saltarinas de La Amapa en la infantil.

 
Para cerrar el protocolo, el promotor extendió la invitación a todos los niños presentes los martes y jueves a practicar baloncesto y lunes y miércoles futbol, a partir de las 17:00 horas.

 
Dos cosas para recordar: la primera es que este es el segundo espacio contemplado dentro del Plan de los 100 días. El primero fue en la Colonia Quinta Chapalita, y en las próximas semanas se rehabilitarán espacios en la Colonia Genaro Estrada, Valles del Ejido y en El Recreo; y la segunda es que El carnaval es tuyo y de tu Familia…Disfrútalo. ¡Entrada GRATIS a Olas Altas!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.