CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Rehabilita la JUMAPAM tubería en la C P

Mazatlán, Sin., 25 julio 2025.- Para mejorar la captación de las aguas residuales de una descarga que se construye sobre el Callejón Tercera Potrero del Llano, en la Colonia Gabriel Leyva, JUMAPAM aprovechó para rehabilitar una parte de la tubería en la Calle Privada Emilio Barragán, hacia la Avenida Emilio Barragán, para beneficio de decenas de familias que ahí habitan.
El personal de Distrito Central de la Gerencia de Operación de JUMAPAM, rehabilita aproximadamente 12 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, respondiendo con estos trabajos al Programa de Mantenimiento Correctivo a la Red de Alcantarillado, que se financia con recursos propios del organismo operador.
Debido a lo obsoleto de la infraestructura existente, hecha a base de concreto simple, la tubería ya presentaba severo deterioro, por lo que para prevenir futuros derrames de aguas residuales, se optó por cambiar esta parte del ducto que beneficiará a aproximadamente 20 familias situadas en las inmediaciones del domicilio donde se realizan los trabajos.
Esta obra que se ejecuta directamente por el Distrito Central de la Gerencia de Operación de JUMAPAM, forma parte del plan de trabajo de la administración de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, para mejorar la infraestructura hidrosanitaria en el municipio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.