CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Regresan regidores dictámen de préstamo al sindicato; aprueban comité de ciudades hermanas




Mazatlán.- El Cabildo autorizó la integración del Comité de Ciudades Hermanas de Mazatlán y avaló también la firma del Convenio del Hermanamiento con el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, esto durante la Sesión Ordinaria número 8 celebrada este jueves.
Dicho dictamen fue presentado en conjunto por las comisiones de Gobernación y de Turismo y Comercio, y se informó que posteriormente les será tomada la protesta de ley a los integrantes, que serán encabezados por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
Se dio a conocer también que dicho Convenio de Hermanamiento será suscrito mañana viernes 25 de febrero, a las 08:00 horas en la Sala de Cabildo, entre el Presidente Municipal de Mazatlán y el Alcalde de Ecatepec de Morelos, Luis Fernando Vilchis Contreras.



En esta sesión, el cuerpo edilicio autorizó el cambio del nombre de rastro municipal denominado Sistema Descentralizado del Servicio de Rastro Municipal de Mazatlán al de Rastro de Mazatlán, así como la eliminación del decreto municipal relacionado con la cría y engorda de ganado.
Como parte del orden del día, los integrantes de Cabildo estudiaron un dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, para otorgar un apoyo financiero en calidad de préstamo al Stasam, mismo que fue regresado a esta comisión para su revisión y reforzamiento, y posteriormente presentarlo para su análisis y aprobación.
Cabe destacar que el Químico encabezó el inicio de la sesión, sin embargo, solicitó la anuencia de los regidores y de la Síndica Procuradora para retirarse de la reunión y sumarse a la revisión de los protocolos de seguridad para la visita al puerto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.