CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Registra Acuario Mazatlán más de 5 mil visitas el fin de semana largo

Un total de 5257 personas decidieron incluir en su itinerario al Acuario Mazatlán y disfrutaron de sus atractivos el fin de semana largo.

My-Lai Quintero Beltrán, directora de la paramunicipal, aseguró que las entradas rebasaron las cifras del mismo periodo del 2016, sin embargo dejó claro que esto se vuelve un reto a superar en la próxima temporada de semana santa.

“Por supuesto que nos llena de júbilo los buenos números del fin se semana, ya que afortunadamente superamos la regla histórica de que marzo era un mes propenso a números rojos para el Acuario”.

En esta ocasión se contó con el apoyo de turistas y locales que tuvieron un día de esparcimiento y diversión en este centro de ciencias marinas.
.
Quintero Beltrán dijo que en la víspera de la temporada vacacional de Semana Santa se están preparando nuevas exhibiciones y se está implementando un programa permanente de mejoras de las instalaciones para brindar una mejor atención a nuestros visitantes.

Es preciso detallar que por la alta afluencia, durante el fin de semana largo se requirió que se incrementaran el número de exhibiciones de aves tropicales, especies rapaces, buceo y lobos marinos que ya forman parte de los atractivos de Acuario Mazatlán.

Para finalizar, My-Lai Quintero aseguró que el mayor número de visitantes fueron de las ciudades que integran el Corredor Económico del Norte.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.