CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Regidores y JUMAPAM acuerdan trabajar para mejorar los servicios


MAZATLÁN, SIN; noviembre 11 del 2022._ Con el objetivo común de mejorar los procesos y tener eficacia en las actividades diarias, este viernes el Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento de Mazatlán sostuvo una reunión con el Cuerpo Gerencial de Jumapam, donde además se tocaron temas como la gestión de recursos y los proyectos de obra para el año próximo.
Luego de dar la bienvenida a los integrantes del Cabildo, el Licenciado José Manuel Tostado Hernández reconoció que este encuentro será de mucho beneficio, pues a pocos días de tomar protesta como Gerente General de Jumapam se ha dedicado a realizar un análisis exhaustivo en todas las áreas del organismo operador, para identificar deficiencias y áreas de oportunidad para mejorar los procesos y eficiencias las actividades y procedimientos.
“Siguiendo las indicaciones de nuestro Alcalde Édgar González, nuestra principal misión es darle un sentido social y humano a la paramunicipal, atendiendo a todo aquel usuario que lo necesite con responsabilidad, amabilidad y respeto”, expresó el Gerente General de Jumapam.
De hecho, la reunión sirvió para presentar a los nuevos integrantes del Cuerpo Gerencial y por parte del Cabildo se contó con la presencia de la Síndico Procurador Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y 11 de los 12 regidores, destacando la presencia de la Coordinadora de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, la Regidoras Claudia Peña Chico.
Interesados en establecer una vía directa de comunicación con el Cuerpo Gerencial de Jumapam, los regidores destacaron que sólo desean colaborar con la paramunicipal y dar una respuesta eficaz a la ciudadanía en temas de atención de fugas y derrames, así como convenios de pago y descuentos para usuarios morosos.
Y en ese sentido, el Licenciado Tostado Hernández invitó a los regidores y a la Síndico Procuradora para que asistan la próxima semana a la sesión del Consejo de Administración, donde precisamente se establecerán los beneficios que ofrecerá Jumapam con motivo del Buen Fin; invitación que de inmediato fue aceptada.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.