CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Refuerzan seguridad del municipio por aire 

*Autoridades de la SSPM y Protección Civil recorren zona turística, accesos a la ciudad, balnearios, ríos y centros recreativos del municipio de Mazatlán.

Para garantizar la seguridad de los bañistas y viajeros que ya están en Mazatlán o que vienen por carretera; personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la coordinación de Protección Civil estatal realizan sobrevuelos de vigilancia y prevención.
El objetivo del recorrido es obtener información de dónde está la mayor afluencia de turistas y la aglomeración vehicular que pueda estropear el libre flujo de vacacionistas así como su tranquilidad.
Para ello el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto en compañía del coordinador estatal de Protección Civil Julio Leyva y otras autoridades, iniciaron un plan de vuelo por la zona costera de la Isla de la Piedra, a bordo del helicóptero Bell 206.
Como segundo punto se sobrevoló los ríos, balnearios y represas que se ubican en la zona norte del municipio, sobre todo los de Siqueros, La Urraca y San Francisquito entre otros lugares en la zona rural, donde concurren cientos de bañistas.
La vigilancia aérea también se realizó por carretera para detectar las zonas de mayor afluencia y conocer el aforo vehicular.
Además del carácter de prevención del delito, se busca atender cualquier situación de emergencia que se presente o en apoyo a la persecución de delincuentes y traslado de personas heridas o en riesgo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.