CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Refuerzan operativos Cero Tolerancia y Orden y Respeto

 Con el objetivo de lograr la disminución de los índices delictivos y conductas antisociales, tanto la Policía Municipal como la de Tránsito, Estatal y Policía Militar trabajan en conjunto en el fortalecimiento de los operativos Orden y Respeto, Cero Tolerancia y Proximidad Social, mismos que serán implementados a lo largo y ancho de la ciudad de Culiacán y las sindicaturas del municipio.

La mañana de este martes, efectivos policiales de los tres órdenes de gobierno dieron inicio con este ejercicio en comercios del sector Centro, revisando cada uno de los establecimientos y peinando la zona.

Los elementos de seguridad, de manera personal, sostuvieron un acercamientos con dueños de 42 negocios, donde interactuaron con los empresarios, a fin de escuchar sus inquietudes y así trabajar en proyectos preventivos en pro de los culiacanenses.

Así mismo, se realizaron 46 boletas de infracción por infringir el reglamento de Tránsito, tales como no portar cinturón, doble fila, estacionarse en lugares no permitidos y alcohol, siendo remitidos a la pensión local 5 vehículos y 5 motocicletas.

Los efectivos de la Unidad de Vialidad y Tránsito solicitaron el apoyo de los conductores para mantener las banquetas libres y permitir la circulación del peatón, verificando un total de 42 vehículos y 21 motocicletas, quienes contaban con su documentación reglamentaria.

De igual manera, se detuvieron a dos personas, una por encontrarse en estado de ebriedad y otra más por la portación de un radio de comunicación sin autorización.

En total, 107 personas fueron revisadas con plena autorización, sin contar con antecedente u objeto ilícito.

Durante las acciones del dispositivo de seguridad, un helicóptero de la PGR apoyó las incursiones de los elementos en tierra, abarcando la ciudad desde diferentes puntos.

Con información de: Noticias Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.