CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Refuerzan acciones de seguridad 

Tras sostener una reunión con representantes del Consejo Intervecinal de Valle Alto y Diputados Locales del Congreso del Estado, en la que se acordó la implementación de mayor vigilancia, a fin de que las áreas habitacionales, comerciales y comunes como parques y canchas deportivas sean un espacio de disfrute de la comunidad; autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron acciones preventivas, a través del programa de Proximidad social.

Durante la tarde y noche del día miércoles, efectivos de las diferentes corporaciones policiales, se instalaron en puntos estratégicos de este sector habitacional, aplicando estrategias de seguridad, a través de un acercamiento directo con la comunidad, trabajando juntos sociedad y gobierno, para lograr, basados en una estrategia integral, reducir la comisión de delitos y conductas antisociales.

Derivado de ello, elementos preventivos se entrevistaron con los dueños de 125 comercios; también sostuvieron una plática con 104 vecinos, a fin de recabar mayor información que aporte a la creación de más y mejores acciones, encaminadas al beneficio de la ciudadanía.

Mediante este operativo se realizó también la verificación de 58 unidades motrices, entre carros, motocicletas y camiones urbanos; que estos no infringieran los mandamientos establecidos en la Ley de Tránsito y Transportes del Estado de Sinaloa.

Así mismo, agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito, realizaron 7 infracciones a conductores por cometer alguna falta al Bando de Policía y Gobierno; así también, se remitieron 6 motocicletas a las instalaciones de la pensión local.

De igual manera, siempre respetando las garantías de las personas, se realizó una inspección de rutina a 84 personas, para verificar que no trajeran consigo algún objeto u sustancia ilícita. 

Con información de: Adiscusion. 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.