CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Refrenda Rocha apoyo a inversionistas y productores agrícolas de Sinaloa




Culiacán.- El gobernador Rubén Rocha Moya refrendó el apoyo para los productores e inversionistas agrícolas al acudir al tercer informe de labores del Presidente del Comité Directivo 2019-2022 de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán.
Mencionó que los productores agrícolas sinaloenses son los mejores del mundo y contarán con el apoyo total de su gobierno, por lo que se mantendrá en comunicación constante con la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa para resolver los problemas que pueda enfrentar este importante sector de la economía estatal .
El mandatario estatal también mencionó que es al gobierno a quien le toca proteger la inversión de los empresarios y aseguró que no tendrán ningún tipo de problema ya que proteger y facilitar el desarrollo económico es un asunto primordial de la administración que encabeza .
Por su parte Enrique Riveros Echavarría quien rindió protesta como nuevo dirigente de AARC para el periodo 2022-2025, aseguró que no se pueden desechar las políticas públicas del campo por los malos manejos, sino que se deben mejorar, por lo que expresó que buscarán de la mano del gobierno estatal la manera de rescatarlos y blindarlos con reglas claras para evitar los errores cometidos en el pasado reciente.
Tras el cierre del evento Rocha acompañó a los productores de la AARC a la inauguración de la Planta Beneficiadora de Granos, ubicada en las bodegas de la Asociación en la comunidad de Bariometo, en Navolato.
Al evento también asistieron Enrique Rodarte Espinoza de los Monteros, Presidente saliente de la AARC, Margoth Urrea Pérez, Presidenta Municipal de Navolato, Mads Sejersen Vinther, Canciller de Alimentos y Agricultura de Dinamarca, Gustavo Rojo Plascencia, Presidente de CAADES, José Jaime Montes Salas, Secretario de Agricultura y Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.