CONECTATE CON NOSOTROS

Local

REFRENDA LA AARP SU APOYO A COMITÉ PARA EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MAZATLÀN

La Asociación de Agricultores del Río Presidio (AARP) respalda el esfuerzo y el trabajo institucional realizado por el Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel, del Secretario de Turismo, Lic. Marco Antonio García Castro, de los empresarios y los integrantes del Comité Organizador, para atraer a nuestro municipio el Tianguis Turístico 2018.

Un evento de talla mundial que traerá a Mazatlán miles de visitantes, expositores e inversionistas de casi 80 países, que se darán cita para conocer y disfrutar nuestras bellezas naturales, historia, gastronomía y el trato cordial y amable de nuestros paisanos.

Por eso como ciudadano, como empresario y líder de sector agrícola, pero sobretodo, como alguien que ama y respeta este maravilloso municipio, considero apresuradas y poco responsables las declaraciones del Diputado Local, Roberto Cruz Castro, con relación a la posibilidad de cancelación de este magno evento turístico.

Es lamentable intentar dañar la imagen de nuestro Estado y poner en riesgo un evento que significan miles de empleos y el sustento económico de muchas familias que viven de la actividad turística.

Ante estas situaciones, los sinaloenses nos unimos para poner en alto el nombre de Sinaloa y del municipio de Mazatlán.

Los mazatlecos somos amigos del turista, somos gente buena, trabajadora y emprendedora.

Y con el Tianguis Turístico Mazatlán tendrá la oportunidad de consolidarse como un gran destino a nivel mundial. Por eso, la AARP apoya las declaraciones del Secretario de Turismo, porque hemos sido testigos en múltiples reuniones informativas, del trabajo y dedicación que se le ha puesto a la realización de este importante evento.

Los invito a sumarnos y cuidar este magnífico evento internacional, resaltando las bondades de Sinaloa y su gente, y evitando descalificaciones sin sustento y motivadas por intereses ajenos al turismo y al progreso de nuestro estado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.