CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Reforzarse y agruparse: Roxana Rubio se registra para ser dirigente del CDE




CULIACAN, SINALOA, NOVIEMBRE DE 2021.- En compañía de militantes de los diversos municipios del estado, la exdiputada local hace entrega de la documentación que la avala como aspirante a la dirigencia de su partido y con ello, las firmas recolectadas. ”Siendo más de 2,000 mil firmas de la militancia, por lo largo del estado las que recolectamos y por ello, estoy muy agradecida”, comentó.
De esta forma, Roxana Rubio Valdez comenzará a recorrer los 18 municipios de Sinaloa con el fin de reforzar la confianza que la militancia panista tiene en ella, y comenzar a construir el PAN que los nuevos tiempos políticos demandan y necesitan.
En su discurso, Rubio Valdez reconoció que se han cometido errores en el PAN por acción u omisión, lo que ha provocado que una parte de la ciudadanía les haya perdido la confianza y preferido una opción populista que lamentablemente será una decepción.
Por ello, la candidata externó que, el PAN debe reforzarse, reagruparse, tomar el control y retomar su camino iniciado por sus grandes fundadores y militantes que crearon las bases del humanismo y la solidaridad que caracterizan al blanquiazul.
“Hoy quiero convocarlas a todas y todos para juntos reconstruir el PAN ganador de elecciones, moderno con la esperanza y firme determinación de cambiar la forma de gobernar, de mejorar las condiciones de vida de las familias de Sinaloa anteponiendo ante todo la dignidad a la persona humana y el bien común”, exhortó.
En el evento estuvieron presentes el ex legislador federal Francisco López Brito, el ex diputado local Jorge Villalobos Seañez, el ex alcalde de Ahome Zenén Xochihua Encisco, entre otros, además de militantes panistas de todo el estado.



-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.