CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reforzarán seguridad durante la Serie del Caribe y el Carnaval

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa,  ya se encuentra preparando el operativo para la Serie del  Caribe y el Carnaval de Mazatlán,  lo anterior lo informó el subsecretario de esta dependencia, el Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo.

 

 

En rueda de prensa informó que está buscando reparar el sistema de video vigilancia en las zonas más concurridas de la ciudad, razón por la que incluso se han visto grúas en el primer cuadro durante los últimos días.

 

 

Asimismo añadió que se realizará un intenso operativo donde habrán de participar las fuerzas policiales de los tres niveles de gobierno.

 

 

“Le vamos a dar prioridad a toda el área de la Serie de lo que es el estadio de beisbol y hacía el área de hoteles, también vamos a reforzar los patrullamientos, de policía municipal, policía estatal, policía militar, también fuerzas federales personal de Marina, esto es una suma de esfuerzos de las tres entidades de gobierno para devolver el cima de seguridad que se requiere y obviamente tomando en cuenta el evento de la Serie del Caribe”, adelantó.

 

 

El funcionario policiaco refirió que en Mazatlán también se habrá de reforzar la seguridad previo y durante los festejos del tradicional Carnaval.

 

 

Reconoció desconocer qué grupos delictivos están operando actualmente en el puerto y exhortó a la ciudadanía a denunciar para que las autoridades puedan actuar en consecuencia y disminuir los índices delictivos.

 

Con información de:       www.luznoticias.mx/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.