CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Reducirán circulacion en el malecón de Mazatlán para lavar los pasos peatonales


Mazatlán, Sinaloa 8 de Febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, en colaboración con personal de Obras Públicas informan a la sociedad sobre la reducción de circulación sobre la Avenida del Mar durante la noche del miércoles por trabajos de lavado de pasos peatonales.
Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal dijo que serán aproximadamente 14 cruces de peatones los que se cerrarán en un carril mientras se realiza el trabajo nocturno antes mencionado, conforme vayan avanzando desde la Avenida Gutiérrez Nájera hasta Insurgentes la circulación se irá aperturando.
Camacho Torres agregó que la reducción en la circulación iniciará aproximadamente a las 22:00 horas, por lo que hacen el llamado a los conductores para que moderen su velocidad con el fin de evitar algún accidente con los empleados o de ser posible utilicen la avenida Quirino Ordaz Coppel o Cruz Lizarraga cómo vías alternativas.
Los cruces de Insurgentes, Avenida de los Deportes, Ferrusquilla, Lola Beltrán, Piaxtla, Doctor Carvajal, Hamm, Flamingos y Nájera son los puntos de mayor énfasis para la realización del procedimiento.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.