CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Recuperó la UEPROV 123 vehículos con reporte de robo durante mayo

Derivado de la labor de Inteligencia, Análisis y Profesionalismo en el actuar policial, la Unidad Especializada en la Prevención del Robo de Vehículos de la SSPyTM, logró la recuperación de 123 unidades motrices durante el quinto mes del año; 109 autos y 14 motocicletas.

Durante los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo del año 2016, la UEPROV recuperó 290 vehículos, mientras que en el mismo periodo pero del año 2017 se recuperaron 493 unidades, lo que representa el 41% de aumento en recuperación.

En el periodo que comprende de Enero a Mayo del presente año, se obtuvo un incremento de 203 vehículos recuperados, comparado con los resultados obtenidos durante el mismo periodo del año 2016.

Así mismo, durante este mes que acaba de concluir, se logró la captura de tres probables robacarros, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que esta es la primera administración en la que se repite la recuperación de más de 100 vehículos por mes, de manera periódica. 

Con información de: Adiscusion    

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.