CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Recuperan par de vehículos robados y aseguran arma de fuego

En un trabajo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Navolato, elementos de dichas corporaciones lograron recuperar dos automóviles y un arma de fuego durante los últimos días en el municipio de Navolato.

El primer hecho señala que el pasado 16 de abril, elementos preventivos realizaban recorridos de vigilancia por los diferentes sectores del municipio cuando localizaron abandonado en la gasolinera de la comunidad de Limoncito, un vehículo de la marca Honda, de color Tinto, con placas del estado de Sinaloa, el cual había sido despojado minutos antes en la comunidad de El Vergel, sobre la carretera Navolato-Altata, esto alrededor de las 15:20 horas.

Un segundo hallazgo se presentó el 17 de abril pasado, cuando en la cabecera municipal de Navolato se logró recuperar un vehículo Versa, de la marca Nissan, color blanco, modelo 2014, mismo que contaba con reporte de robo del pasado 14 de julio del 2016.

Alrededor de las 12:50 horas, el vehículo se ubicaba estacionado por la Calzada Almada, frente al Seguro Social de esa ciudad, con las puertas abiertas y las llaves en el encendido, por lo que se procedió al aseguramiento y al verificar los datos se confirmó que tenía reporte de robo del año pasado.

Finalmente, el pasado 16 de abril, alrededor de las 00:30 horas, los uniformados aseguraron en la colonia Belem Torres, del mismo municipio, una pistola tipo escuadra, calibre .25, la cual portaba un sujeto que se dio a la fuga entre la casa de dicho sector cuando vio la presencia de los efectivos, al llegar al lugar los policías encontraron en el suelo el arma, por lo que se dio el aseguramiento.

En los tres casos, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones necesarias.

Con información de: http://www.adiscusion.com/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.