CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Recuperan moto robada estacionada afuera del seguro social de Mazatlán




Mazatlán.- Una infracción de tránsito originó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaron servicios de prevención, lograran recuperar una motocicleta con reporte de robo.
Los agentes circulaban por la calle Aquiles Serdán y Miguel Hidalgo, en el centro de la ciudad, cuando observaron la motocicleta marca Itálika, color negro, modelo 2019 sin placas, por lo que le marcaron el alto.
El conductor hizo caso omiso, por lo que se dio una persecución y dos cuadras más adelante detuvo la marcha. Se identificó como Francisco Javier “N”, de 33 años con domicilio en la colonia Toledo Corro, y el acompañante Arturo “N”, de 33 años, quien vive en la colonia Francisco Villa.
Al realizarles una inspección, a Francisco Javier “N” le encontraron fajado en la cintura un cuchillo con mango de madera, mientras que al verificar el número de serie de la unidad, le resultó un reporte de robo con fecha 15 de junio de este año, la cual fue robada estacionada a la altura del IMSS, colonia Insurgentes.
Ante ello, ambos fueron turnados al ministerio público para que defina su situación legal.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.