CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Rector de la UAS se reúne con gobernadora de Sinaloa

Culiacán,Sin.,18 sept. 2026.-En un ambiente de cordialidad, diálogo y disposición para sumar esfuerzos, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, doctor Jesús Madueña Molina, sostuvo un amistoso y fructífero encuentro con la Gobernadora de Sinaloa, licenciada Graciela Domínguez Nava, en Palacio de Gobierno, donde abordaron diversos temas relacionados con la vida y desarrollo de la institución.
Durante la reunión, ambas autoridades coincidieron en la importancia de hacer sinergia y fortalecer la coordinación institucional para impulsar gestiones que permitan encontrar salidas conjuntas a los distintos asuntos que enfrenta la Universidad, privilegiando en todo momento el diálogo y la construcción de acuerdos.
El encuentro permitió estrechar la comunicación entre la máxima autoridad de la UAS y el Gobierno de Sinaloa, así como intercambiar puntos de vista sobre temas de interés para la comunidad universitaria y la sociedad sinaloense.
El Rector Jesús Madueña Molina destacó la disposición para mantener una relación de colaboración que contribuya a generar condiciones favorables para la Universidad y permita avanzar en la atención de sus necesidades, mientras que la Gobernadora Graciela Domínguez Nava refrendó la apertura al diálogo y a la búsqueda de alternativas que coadyuven a fortalecer a la institución.
De esta manera, la UAS y el Gobierno de Sinaloa reiteraron la importancia de trabajar de manera coordinada, con responsabilidad y voluntad institucional, en la construcción de acuerdos y soluciones que contribuyan al fortalecimiento de la Universidad y al cumplimiento de su función educativa y social en beneficio de Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.