CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Recorren las instalaciones de Club del Abuelo y Cada Diurna

El día de hoy la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la Señora Teresa Gallo de Gil, acompañada por la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la Señora Rosy Fuentes de Ordaz, realizaron una visita al Club del Abuelo y Casa Diurna.

 

 

Gallo de Gil y Fuentes de Ordaz, dieron este recorrido para conocer la situación actual de este espacio y presentarse con los beneficiados de dichos programas, reafirmando el compromiso que tienen con ellos y su bienestar.

 

 

Rubén Millán Cázares, Coordinador de Club del Abuelo y Casa Diurna, ofreció a los asistentes un recorrido por las instalaciones, donde se llevan actividades de danzón, baile de salón y regional, coro, teatro, manualidades, tejido, yoga, cachibol y ejercicios a 206 personas, dentro del programa Club del Abuelo, por su parte en Casa Diurna, reciben atención 13 personas.

 

 

Ambos programas se ofrecen sin ningún costo a los usuarios.

 

 

El Club del Abuelo y Casa Diurna se encuentran ubicados en avenida Circunvalación y de las Rosas s/n frente al Estero del Infiernillo  en la colonia Independencia. Los horarios de servicios son desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.