CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Reconocimiento a Mujeres en Angostura

Reporteros Asociados
Angostura, Sin.,marzo 10 del 2024.-En el marco del día internacional de la mujer, Hagamos Comunidad por Sinaloa A.C. hizo entrega de reconocimientos a aquellas mujeres que con su capacidad, esfuerzo y valores han logrado destacar en distintos ámbitos de la sociedad; Siendo una inspiración y ejemplo de la mujer sinaloense.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del presidente de Hagamos Comunidad Por Sinaloa, Lic. Noé Sendejas, quien destacó el papel fundamental de la mujer en la sociedad y en la vida de las personas.
La explicación de motivos del evento fue a cargo del Director de Acción y Vinculación de ésta agrupación, Franck Figueroa, que también fungió como conductor oficial del evento.
Las galardonadas en las distintas categorías fueron:
Mérito Educativo, Carla Obeso Higuera.
Mérito empresarial, María Isabel Ramírez Inzunza “Marisa”.
Mérito ecológico, Rosa Isabel Mendoza Camacho.
Mérito deportivo, Edilene Quintero Montoya.
Mérito cívico, Flor Galindo López.
Mérito por la defensa de los derechos humanos, María Milagros Castro Rocha.
Mérito por la defensa de los animales, Miriam Rocío Castro García.
Mérito artístico y cultural, María de los Ángeles Beltrán Guzmán.
En la participación artística se inició con canciones en voz del Artista de Alhuey , Renato de Jesús Gaxiola León , qué deleitó con melodías en su voz a la concurrencia . Mientras Amairany y Samantha, alumnas de Marielo’s Dance interpretaron el baile contemporáneo de ‘La mejor versión de mi ‘. Ambas presentaciones alcanzaron muchísimos aplausos de parte del respetable auditorio.
Se contó también con la presencia del Prof. Cesar Mascareño Reyes, Alcalde del Municipio de Angostura, estando a su cargo la clausura la de tan sentido evento de RECONOCIMIENTO A MUJERES HACIENDO HISTORIA.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.