CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reconocidos panistas se suman a verónica Montaño, candidata al CDE de Sinaloa




Mazatlán, Sin.- Con el respaldo de panistas de tradición, Verónica Montaño Cisneros candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, realizó una gira en Mazatlán, en donde reiteró que es fundamental la unidad y acción, ser una oposición responsable y despertar en el corazón de los militantes y de ciudadanos.
En un mensaje dirigido en especial a los panistas de Mazatlán señaló la importancia de impulsar al Partido Acción Nacional porque “ya es hora de despertar” y sumar voluntades en un proyecto que va hacia los panistas y personas.
“Y saben qué: sí queremos hacer historia, queremos hacer unidad, ya hemos venido haciendo unidad con los panistas que se han sumado a este proyecto; acción, porque vamos a ser coherentes, porque vamos a accionar al Partido Acción Nacional y saben qué, el 19 de diciembre vamos a ganar con ustedes con los ciudadanos panistas que están convencidos que esta es la mejor planilla”.
Entre los militantes que externaron su apoyo a Verónica Montaño se encuentran: Manuel Antonio Pineda Domínguez, expresidente municipal de El Rosario; Luis Roberto Loaiza Garzón, expresidente del Comité Directivo Estatal; María Serrano, exsenadora de la república; Martín Pérez, regidor del municipio de Mazatlán; Emilio Goicochea Luna, excandidato al gobierno del estado de Sinaloa y José Luis Villagrán.



“Estoy muy contenta porque esta mesa del presídium, esta casa está de fiesta, porque aquí el día de hoy están instituciones señores, instituciones que vienen respaldando a esta humilde persona que está enfrente de ustedes, que me siento muy orgullosa de tener este respaldo”.
Verónica Montaño Cisneros destacó que en sus recorridos por todo el estado, los panistas le han compartido historias de lucha, anhelo y esperanza de fortalecerse para continuar haciendo historia porque los militantes y los ciudadanos se lo merecen.
Por su parte, el candidato a la secretaría general; Eduardo Ortiz Hernández destacó la suma de personas y familias icónicas a la campaña de Verónica Montaño Cisneros y llamó a los militantes a ser parte de la historia de Acción Nacional el 19 de diciembre para tener una primera mujer presidenta del Comité Directivo Estatal.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.