CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Reconoce gobernador solidaridad de jugadores y afición con ‘Cheque Orozco’ en su lucha contra el cáncer  

 

Los Mochis, Sinaloa; 18 de julio de 2017.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, asistió al partido amistoso con causa entre los equipos Murciélagos de Los Mochis contra Águilas del América, donde lo recaudado en taquilla será destinado para apoyar al jugador del equipo ahomense Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, quien se encuentra luchando contra el cáncer, quien hizo un público reconocimiento a ambos equipos y a la afición por este gesto de solidaridad.

Quirino Ordaz externó su apoyo a esta causa, manifestando que el lograr que se lleven a cabo partidos como estos habla del valor y calidez humana de la gente.

 

Con una buena entrada en el estadio Centenario, casa del equipo sinaloense, el gobernador convivió con jugadores de las Águilas del América y saludó al entrenador del equipo Miguel ‘Piojo’ Herrera.

A su vez, accedió a los vestidores del equipo local donde ofreció unas palabras a los jugadores de Murciélagos, reconociéndoles el apoyo mostrado por la directiva de este plantel que comanda Miguel Favela, al renovarle el contrato a Ezequiel Orozco como un respaldo económico para solventar los gastos que le generan los tratamientos a los que debe someterse.

Quirino Ordaz aprovechó para reconocer a la afición que se dio cita en el inmueble, pues el comprar un boleto y apoyar esta causa, dijo, es muestra fehaciente del buen corazón que tienen los sinaloenses, tendiéndose la mano para luchar juntos ante las adversidades.

Una vez comenzado el duelo, Quirino Ordaz hizo un recorrido por las gradas del estadio donde saludó a los aficionados y se instaló junto al alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, en una butaca entre la afición para disfrutar de este duelo, donde al final lo que menos importó fue el resultado, sino la unidad de los sinaloenses.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.