CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Recolecta Ayuntamiento 11 toneladas de basura arrastrada por lluvias


Mazatlán, Sinaloa; agosto 10 del 2022.-Tras las lluvias registradas este miércoles en el puerto, la Dirección de Servicios Públicos municipales recolectó 11 toneladas de basura acumuladas hasta la mañana de este día, señaló David Ibarra, Director de la dependencia.
El funcionario detalló que todos los residuos fueron retirados de las diferentes alcantarillas y colectores de la ciudad, lo cual continúa siendo una situación alarmante para el puerto pues esto provoca que incremente el riesgo de inundaciones.
“Hasta el momento llevamos recolectadas alrededor de 11 toneladas de basura de todas las alcantarillas que se nos están taponeando, y todavía no hemos terminado de contabilizar la basura. Hay que hacer un llamado a la ciudadanía, para que no nos avienten la basura a la calle porque se nos tapan las coladeras. Es por el bien de todos y para evitar inundaciones más que nada”, mencionó.
La cuadrilla de servicios públicos que se movilizó retiró de estos lugares desechos como plásticos, bolsas, alimentos, cartones, ramas y hojas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.