CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Recibimos el Ayuntamiento bien jodido, dice Pucheta

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez lamentó lo ocurrido en El Walamo, luego de que se presentara un trenazo donde falleció al instante una persona, y otra más resultó herida.

 

 

Por lo anterior, mandó el pésame a la familia y se puso a su disposición.

 

“En campaña manifesté el buscar los cruces seguros, estos cruces que han enlutado a Mazatlán y no lo podemos de permitir, estamos trabajando vamos fuertes, firmes y vamos a responderle a la sociedad. El Ayuntamiento de Mazatlán lo recibimos bien jodido, punto. Yo no tengo pelos en la lengua y no vengo a cubrir a nadie, ni vengo lavarme las culpas de nadie”

 

Comentó que de los 9 millones de pesos recibidos al inicio de su administración, se pagó más de 5 millones únicamente de luz eléctrica.

 

Dio a conocer que en visitará la ciudad de México para hablar con representantes de Ferromex y Secretaria de Comunicaciones y Transportes, para iniciar la construcción de casetas.

 

“No hubo recursos etiquetados, no deben de afirmar que me lo gasté. Se tiene que invertir más del medio millón estimado que se tenía. No voy a engañar a la gente haciendo un Radiotón”, finalizó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.