CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Realizan policías jornada de limpieza y reforestación en primaria de colonia La Sirena


Mazatlán, Sinaloa; agosto 18 del 2022.- Con el fin de reforzar y motivar la participación ciudadana para prevenir la violencia y la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Programas Preventivos realizó una jornada de limpieza y reforestación en la primaria Lázaro Cárdenas, en la que también participó el comité de vecinos de la colonia la Sirena.
El Coordinador de Programas Preventivos, Jorge Alberto Ramírez de la Rosa dijo que como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, se llevó a cabo el desmonte y retiro de basura que se acumuló en este periodo de vacaciones.
Explicó que durante las reuniones vecinales que se han llevado a cabo, madres, padres de familia y maestros, han solicitado el apoyo para la limpieza, reforestación y rescate de planteles educativos como este plantel, en donde se atendió para beneficio de los alumnos de esta escuela, para garantizarles mejores condiciones para su regreso a clases.
“Participamos de manera conjunta en una jornada de limpieza y reforestación, haciendo conciencia del cuidado que los árboles requieren para sobrevivir y desarrollarse, tomando en cuenta que son un factor importante para la vida de nuestro planeta”.
Agregó que gracias al apoyo del vivero municipal se consiguieron los árboles que fueron plantaron en los patios de la escuela.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.