CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Realiza Sectur coctel a canadienses

 

Mazatlán, Sinaloa.- El Acuario Mazatlán sirvió de sede para “apapachar” a la comunidad canadiense que reside y visita el puerto, ya que la Secretaría de Turismo y la Agencia Consular de Canadá en Mazatlán, les organizaron un coctel para estrechar lazos.

 

 

Fueron más de 350 canadienses los que se dieron cita en la paramunicipal para disfrutar de una copa de vino y diferentes bocadillos, así también se les dio una pequeña platica para mostrarle lo mejor de la ciudad.

 
“El motivo es tener un acercamiento y un poco para apapacharlos, porque a fin de cuentas ellos son los portavoces de lo que es Mazatlán y Sinaloa en Canadá y en otras partes del mundo, al igual que otros extranjeros que nos visitan”, dijo el subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Gustavo Zavala Guerrero.

 
Entre las actividades que realizaron, también se incluyó una charla con ellos, escuchar sus inquietudes y consejos hacia el mejoramiento del puerto.

 
“Lo que nosotros queremos es que no sólo se vayan con un buen sabor de boca, sino que regresen y además acompañados de más canadienses a Mazatlán”, reiteró.

 

 


Señaló que la comunidad de canadienses es mayor a la de estadounidenses aquí en Mazatlán, ya que son alrededor de mil 200.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.