CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Realiza la UAS nueva jornada informativa en Sinaloa

Reporteros Asociados
MAZATLÁN,SIN.,12 DE MARZO DEL 2024.-De nueva cuenta se conglomeraron cientos de personas, como parte de la comunidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en la Unidad Regional Sur (URS), quienes alzaron la voz en defensa de la autonomía universitaria.
Fue una manifestación pacífica realizada en la intersección de las Avenidas Ejercito Mexicano y Universidad, frente al campus de Nivel Medio Superior “Rodolfo Tuirán Gutiérrez, en Mazatlán”; donde acompañados del Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector en la Región y funcionarios universitarios que se unieron a estudiantes, personal académico, administrativo y de confianza.
Al respecto, Tostado Ramírez, resaltó la presencia de más de 700 participantes que repartían volantes y pegaban calcas, recibiendo el apoyo de automovilistas y transeúntes, en defensa de la autonomía.
“Las diferentes Escuelas en este punto emblemático del puerto de Mazatlán (…) con mucho orgullo y con mucha dignidad estamos haciendo presencia para seguir en la lucha por la Defensa de la Autonomía; va a prevalecer y vamos a prepararnos para que el próximo viernes con un buen contingente representativo de estas 25 Unidades Académicas del Sur del Estado, de los 5 municipios y sus 11 extensiones en las comunidades; para que las diferentes Unidades Organizacionales estemos ahí acompañándolos en la mega concentración en la Ciudad de Culiacán ”.
Sin interferir con las actividades nodales de la UAS, se pudo ver a la comunidad de diversas Unidades Académicas como la Facultad de Trabajo Social, Nutrición y Gastronomía, Facultad de Informática, Centro de Idiomas, Escuela de Turismo, FACEAM, Facultad de Arquitectura, FACISO, “Preparatoria Jaramillo” y muchos más que se unieron a la manifestación en diferentes puntos del Estado de Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.