CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Realiza Ayuntamiento las Primeras obras en El Recreo, al norte de Mazatlán


El Recreo, Mazatlán, Sinaloa, 09 de noviembre de 2022.- Personal de Jumapam y de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento empezaron este miércoles diferentes trabajos para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la comisaría de El Recreo.
Durante gran parte del día, dos cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas Municipales, hicieron el debido mantenimiento al camino que conecta a El Recreo con la Autopista Mazatlán-Culiacán, efectuando el remozamiento de la carpeta asfáltica en un tramo de poco más de 200 metros.
A la par, en el interior del pueblo, personal de la Delegación de la Zona Rural Norte, de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, inició las labores para la automatización del tanque elevado de regulación con que cuenta el poblado para satisfacer sus necesidades de agua potable.
Como parte del proyecto para automatizar el tanque elevado, se instaló una línea de postería entre el pozo de extracción de agua y éste, posteriormente se colocarán 400 metros lineales de cableado eléctrico y los sensores que servirán para que una vez que el tanque se llene la bomba se apague, o cuando baje el nivel de agua, el equipo se encienda, lo que permitirá asegurar el buen abasto del vital líquido.
La instrucción del Presidente Municipal, Edgar González Zatarain, es que las diferentes peticiones planteadas por los habitantes de El Recreo, durante su primera gira de trabajo por la zona rural, sean atendidas en su totalidad, con eficacia y prontitud, para mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.