CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reafirma el Alcalde Fernando Pucheta su compromiso por un gobierno austero

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez reafirmó en su primer día de trabajo como presidente constitucional de Mazatlán, su compromiso por un gobierno austero, con adelgazamiento del gasto que permita eficientar los recursos de los ciudadanos.

Durante el recorrido de inspección a las instalaciones del Hospital Municipal, Margarita Maza de Juárez, el alcalde enfatizó que a partir de este primero de enero, ni el director, ni administrador y subdirector harán uso de vehículos oficiales, esto como una de las primeras medidas de austeridad que estará aplicando a todo el gabinete durante su gestión.

“Precisamente el director se compromete a utilizar su unidad, como también se comprometió el administrador y el subdirector también, van a ser en sus unidades, son cosas que por pequeñas que parezcan nos implicarán un ahorro”

El alcalde presentó también ante los medios de comunicación al doctor Juan Diego Mora Cortéz, como nuevo Director de las instalaciones médicas. Dicho esto, refrendó su compromiso por trabajar para beneficio de la ciudadanía y lograr así una mejor calidad de vida.

A su vez el nuevo titular seco prometió a brindar una atención de calidad y calidez buscando la satisfacción de los derechohabientes y población abierta que así lo requiera.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.