CONECTATE CON NOSOTROS

El Rosario

Reactivar la economía del Rosario; alcaldesa con comité de Pueblo Mágico




Rosario, Sin.- Con la finalidad de mejorar las condiciones y la economía de Rosario como pueblo mágico, el día de ayer por la noche, se llevó a cabo una reunión con el comité de este organismo, regidores y la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar.
La alcaldesa demostró su interés en apoyar la economía y resaltó en la reunión que tiene toda la disposición de ayudar y mejorar las condiciones de los pequeños comerciantes para resaltar Rosario como pueblo mágico.
“Reactivaremos la economía del municipio, impulsaremos a los pequeños comerciantes para dar a conocer sus productos locales, les brindaremos el apoyo necesario”. Comentó Valdez Aguilar.
En esta reunión estuvieron acompañando a la alcaldesa la regidora Annshaira Ernestina Aguilar Garcia, presidenta de la comisión de turismo y comercio, la regidora Jesús Cristina Arroyo Rodríguez, el presidente del comité ciudadano Pueblo Mágico, Mario Alberto Tirado Rodríguez, el director de turismo municipal, Hector castillo Espinoza, así como miembros del comité, encargados de museos locales y representantes de empresarios turísticos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.