CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reactivada la vida nocturna de Mazatlán; por Semana de la Moto habría mayor derrama




Mazatlán, Sinaloa.- Aunque en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa, incluyendo el fin de semana previo, la vida nocturna de Mazatlán se ha reactivado, la Asociación de Centros Turísticos y de Entretenimiento de Mazatlán confió en que este fin de semana haya una mayor derrama pues Mazatlán sigue lleno, tanto de turismo en general como de motociclistas, que son un mercado de mayor poder adquisitivo.
Tulio Martínez Tirado, presidente de ACETEM, manifestó que sin duda la Semana de la Moto les deja una gran derrama económica, pero señaló, también hay turismo tradicional, lo que hace que su mercado se amplíe.
Esto es, porque tanto en Semana Santa, como en Semana de la Moto, hay eventos que de alguna forma limita la afluencia a los centros nocturnos, pero dijo, aún así la afluencia fue mayor a la que se venía registrando.
Informó que en materia de empleos, desde el inicio del periodo vacacional ellos se prepararon con personal eventual que concluye estén fin de semana sus contratos.
También destacó que a pesar del aumento en los aforos permitidos, que están ya a un 95%, ellos han seguido aplicando todos los protocolos biosanitarias pertinentes, para el cuidado de clientes y del personal.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.