CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ratifican a Martín Guadalupe Medina Arthur como Secretario Ejecutivo del CMSP




Mazatlán.- Martín Guadalupe Medina Arthur fue ratificado como Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres le tomó protesta, durante la reunión del Consejo que se llevó a cabo este miércoles en la Sala de Cabildo.
El Químico también tomó la protesta a los integrantes del Consejo integrado, que son representantes de las instancias civiles y de Seguridad Publica, y los llamó a priorizar la preservación del Estado de Derecho, la seguridad pública, así como la salvaguarda de la integridad física y bienes de la ciuadadanía.
“La seguridad pública municipal comprende todas aquellas actividades encaminadas a prevenir y disminuir las infracciones y delitos que se presenten dentro de la jurisdicción territorial de Mazatlán, coordinadas con las autoridades responsables de impartición y procuración de justicia”, mencionó.
Ricardo Jenny del Rincón, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, destacó el impulso decidido del Gobierno Municipal para entrarle al tema de seguridad pública de la mano de la sociedad, lo que marca diferencia a este Consejo del resto de las instituciones de seguridad.
Por su parte, Giancarlo Parolari en representación de Miguel Enrique Calderón Quevedo, Coordinador General del Consejo Estatal de Seguridad Pública, dijo que este Consejo tendrá principalmente el objetivo de generar políticas públicas que aporten mejoras al sistema de seguridad de Mazatlán.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.