CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Rastreadoras buscan a 6 jóvenes desaparecidos 

Fueron privados de la libertad en julio de 2016 por un comando armado.
El Fuerte, Sin.- Desde el pasado 29 de julio del 2016, el dolor y la angustia se apoderó de familias del ejido Tres Garantías, cuando un grupo armado privó de la libertad a seis jóvenes y desde entonces nada se sabe de ellos.

Este miércoles, el colectivo de mujeres de Las Rastreadoras, acudieron a buscar los cuerpos sin vida de los jóvenes enterrados en fosas clandestinas, tal y como según su informante estarían en una zona sobre el bordo del Canal Alto, muy cerca del 19, hacia Camajoa en el municipio de El Fuerte. 

Tras excavar varias fosas no fue posible encontrarlos, pero los ánimos de las madres no bajaron y se trasladaron del otro lado de Camajoa, rumbo a las cribas, pero también resultó negativa.

Finalmente, el colectivo de mujeres, acudieron a rastrear de nueva cuenta el predio ubicado en el fraccionamiento Nuevo Horizonte en Los Mochis, donde el pasado 14 de mayo, localizaron tres cuerpos enterrados.

Según un informante del grupo de búsqueda, dos cuerpos más se encuentran en ese sitio; sin embargo, no fue posible encontrar rastro de las fosas, tras más de dos horas de trabajar en esos predios.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.