CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Quiseron arrebatar la mochila a hombre afuera de la central; uno ya no podrá contarlo




Culiacán, Sinaloa;mayo 21 del 2022.-Eran dos y se metieron con la persona equivodada, lo vieron indedenso,pero cuando trataron de quitarle lo que llevaba, no lo permitió
Esto se registró la tarde de este sábado en las afueras de la central de autobuses de Culiacán, lugar donde quedaron regados más de 20 casquillos y una persona que requería servicio médico.
El secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa informó qué dos sujetos intentaron despojar una mochila un hombre quién estaba afuera de la central y se defendió para evitar que se la quitaran.
El reporte fue realizado aproximadamente a las 18:00 horas y cuando llegaron los elementos de seguridad pública lugar encontraron tirada un arma corta y una mochila negra al parecer repleta de enervante y dinero.
En la zona hubo recorrido de militares y policías, ninguna de las personas que hacían sus actividades en la terminal sufrieron heridas.
De acuerdo a la informacion uno de los dos presuntos ladrones no sobreviviio en el hospital al que due llevado a recibir atención médica.
La persona fue identificada como César Alexis de 25 años.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.