CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Quirino Ordaz designará a Salvador Reynosa como director del Invies

Culiacán, Sinaloa.- El ex candidato del PAN a la alcaldía de Mazatlán, Salvador Reynosa Garzón, s nombrado director del Instituto de la Vivienda del Estado de Sinaloa.

“Sí, estamos trabajando ahí en lo que es Invies”, dijo a Café Negro Portal.

Rechazó que este sea un premio de consolación ante su fallido intento por ser alcalde de Mazatlán.

 

 

“No, yo en lo personal no (lo veo así) porque a ti te puedo decir: ¿qué fue primero? ¿Los huevos o la gallina? Yo te puedo decir que agradezco que el gobernador haya tenido una atención para conmigo después de que sucedió lo que sucedió, después de que yo cerré mi capítulo”, ponderó.

 

 

Antes que ser gobernador, Quirino Ordaz y él siempre se han respetado mutuamente e incluso son amigos.

 

 

“Yo te puedo decir que siempre ha habido una muy buena relación con Quirino el empresario, Quirino el joven, hemos crecido casi juntos y, bueno, en esta ocasión volteó a ver en este caso a tu servidor y yo tengo que agradecer, pero más que agradecer, mostrar con trabajo que la oportunidad que me está dando no se equivocó y vamos a trabajar en equipo por Sinaloa”, agregó.

 

 

Aunque dijo que todavía no ha recibido el nombramiento oficial, dio a conocer que se encuentra en el proceso de revisión de la oficina, es decir en el proceso de entrega recepción.

 

 

“Revisar las condiciones en que está, las oportunidades, los compromisos, algunas cosas jurídicas, demandas, denuncias, pagos, compras, bienes públicos que tengan patrimonio, todo lo que es la revisión, obras que están en proceso”, aseguró.

 

 

Agradeció la atención que tuvo el gobernador para considerarlo en este proyecto para servirle a Sinaloa.

 

 

“Es un área que para mí me apasiona mucho, lo que es la construcción, lo que es atención social, lo que es conformación y consolidación de los hogares sinaloenses, más viviendo de un gobernador mazatleco, que obviamente da con ello una muestra de una madurez política, donde nos invita a Salvador Reynosa en este caso, que yo le agradezco mucho”, destacó.

Con información de.  (Café Negro Portal)

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.