CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Quieren a llevar a México al autoritarismo: Ex senador renuncia a Morena y manda duro mensaje

Reporteros Asociados
México, enero 28 del 2024.-El ex senador Alejandro Rojas informó esta mañana de su renuncia al partido en el que militaba: Morena.
“Renuncio a Morena y me uno, como uno más, al lado de la ciudadanía, que también es el pueblo de México” fue su mensaje
En un video de ocho minutos, le informo al pueblo de México que he decidido renunciar a Morena porque el presidente López Obrador y la dra, Claudia Sheinbaum insisten en desviando los principios, los compromisos y las promesas contenidas en el proyecto de nación que juramos cumplirle al pueblo de México en las elecciones del 2018” señaló.
Además indicó que “Ahí están las causas y las esperanzas mas nobles del pueblo de México, que hoy se sienten traicionados, engañados porque la Cuarta Transformación está desviando a México hacia un régimen autoritario, antidemocrático y militarista.
Advirtió sobre la continuidad que se pretende en política y mencionó que es un “maximato”
Además tuvo el tema de la militarización, a la antidemocracia y al presidencialismo que pretende desaparecer la división de poderes y aniquilar cualquier contrapeso constitucional, para dominar el País e instaurar un maximato político extendido.
Asimismo alertó que ese continuismo del autoritarismo antidemocracia militarizada es el riesgo para las libertades públicas, para la libertad de expresión.,, los derechos humanos y derechos políticos de toos los mexicanos. Yo no voy a sr cómplice para que se segundo piso de la cuarta transformación se cierta en los sótanos del a autoritarismo antidemocrático en donde se sepulte la última piedra de la constitucionalidad de México.
Hablo de que el gobierno fallo en seguridad y en salud, de 50 millones de mexicanos que tienen que pagar sus medicinas porque la mega farmacia no funciona, además de que tienen que pagar medico.
Hoy la Cuarta Transformación es la Cuarta Traición. Millones y millones de mexicanos votamos el 2018 por edificar un presidencialismo democrático, no un presidencialismo absolutista, dijo.
Ha sido además de senador, Secretario de Turismo, diputado local y federal en la Ciudad de México y actualmente es el suplente de Ricardo Monreal
Este es el enlace directo a a su mensaje
https://x.com/rojasdiazduran/status/1751621153184264523?s=46&t=t-F13AOtdZzKtti-nmqy0

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.