CONECTATE CON NOSOTROS

Destacados

Querían linchar a Eduardo Yáñez por pegarle a un adulto mayor

Luego de que se diera a conocer que el sábado pasado durante una filmación en Zempoala, Hidalgo, Eduardo Yáñez golpeó a un señor de sesenta años por pensar que lo estaba grabando , el actor intentó desmentir la noticia, asegurando que todo era parte de una escena para la serie “Falsa identidad” de Telemundo.

Este martes, la revista TvNotas compartió una entrevista con Alejandro Campos, hijo de Don Mario, el hombre que fue atacado por Yáñez, quien aseguró que lo va a denunciar.

Asimismo, en su portal, la publicación de espectáculos compartió supuestos audios del equipo de producción de la filmación. En ellos, se escucha cómo discuten sobre lo sucedido después de la agresión:

“Nos vamos lo antes posible”, “Porque estamos corriendo peligro todos”, “Por supuesto: este pendejo nos pone en riesgo a todos. La gente aquí se portó de primera”.

Asimismo, una de las personas que habla asegura que los habitantes del pueblo estuvieron a punto de linchar al actor.

“Y el señor dice: ‘Quiero que venga [Eduardo] y le pida una disculpa al señor y nos pida disculpas a todo el pueblo porque vamos por toda la banda y le partimos su madre a pedradas y palazos al hijo de quién sabe qué”, expresa uno de los hombres.

“Yo se los dije hace tres meses: este güey tiene pedos psicóticos”, añade otro.

Por otro lado, un reportero del programa “De primera mano” también acudió a la localidad de los hechos y entrevistó a uno de los testigos, quien detalló cómo fue el ataque de Eduardo Yáñez a Don Mario.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.