CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Queremos saldo blanco: Malpica sobre el operativo “Maz seguro” de Mazatlán




Mazatlá, Sinaloa; agosto 02 del 2022.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Inspector Simón Malpica Hernández dio a conocer que con el operativo MAZ Seguro Verano 2022, se reforzó la vigilancia en todo el municipio, no sólo las áreas turísticas y balnearios, ya que se cuenta con apoyo de instancias estatales y federales.
Mencionó que en esta estrategia especial participan 725 elementos Operativos, de Tránsito y Protección Civil, en donde la instrucción que recibió cada agentes es garantizar la seguridad al ciudadano local y del turista.
“Contamos con 456 elementos de la Policía Municipal; policía de Tránsito con 145; Protección Civil con124; un total de 725 elementos con apoyo de los tres niveles de gobierno. Aparte contamos con 40 patrullas preventivas, 35 motocicletas, 19 patrullas de vialidad, 14 motocicletas, dos grúas, ocho patrullas de Protección Civil, 10 ambulancias, cuatro cuatrimotos, ocho unidades extintores y dos vehículos Razer para el apoyo a la ciudadanía y los turistas. Lo que queremos es que salga un saldo blanco y turistas disfruten de las playas del puerto de Mazatlán y esté tranquilo y seguro”.
El inspector Simón Malpica destacó que en el área de playa, el llamado a los paseantes es que atiendan las recomendaciones de los salvavidas y los banderines informativos que se encuentran a lo lago de la franja costera.
Agregó que en el caso de encontrar personas que de manera reiterada expongan su vida o se vea renuencia para retirarse del mar, entonces se pondrán a disposición del Juez Cívico.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.