CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Queman basura, hacen arder motocicletas de policías en caseta de la Pancho Villa




Mazatlán.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio a conocer que esta madrugada, al parecer la quema de basura en un tambo junto a la caseta de vigilancia en la colonia Francisco Villa, afectó a 2 motocicletas particulares que ahí estaban estacionadas y que son propiedad son agentes preventivos.
Descartó que se haya tratado de un hecho planeado, ya que insistió, el fuego inició en el depósito de desechos y se propagó de inmediato a las unidades que habían dejado estacionadas los elementos preventivos.
“De acuerdo al parte informativo que me manda el comandante del área junto con el subdirector administrativo, un tambo de basura estaba con lumbre; al parecer, una chispa cayó al asiento de una de las moto y quemó 2 motos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Estaban en turno los elementos; ahí estaban las motocicletas de su propiedad y se dio incendio. Dañó parte de la pared de la caseta y parte del jardín. No hay atentado. Mazatlán está tranquilo”.
El Comisario Alfaro Gaxiola también señaló que las compañías aseguradoras de las unidades siniestradas se hicieron cargo de las mismas.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.