CONECTATE CON NOSOTROS

El Rosario

Que suene la banda… Inicia la Feria de la Primavera en El Rosario Sinaloa




El Rosario,Sin.- Al son de la banda quedó inaugurada la Feria de la Primavera 2022 “El Reencuentro de las Tradiciones”, fue en la entrada principal donde la presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, realizó el corte del listón acompañada del comité de la feria, el cuerpo de Regidores, las hermosas reinas y Cabildo Infantil 2022.
Tras dos años sin que los rosarenses disfrutarán de esta tradición por pandemia, este año la alcaldesa tomó la decisión de realizar la feria en el malecón Juan S. Millán, esto para preservar las condiciones del estadio, cuidar su pasto y que los deportistas continuen realizando sus actividades diarias.
Por supuesto no podía faltar el festejo del Día de la Niñez, dónde cientos de niños y niñas recibieron dulces, disfrutaron de un show, y participaron en la rifa de regalos que se organizó junto al Sistema DIF Municipal, estando presente la Sra. Adela del Carmen Aguilar Astorga y Karla Mariel Peraza, Presidenta y Directora respectivamente de la paramunicipal.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.