Mazatlán, Sin.,, 16 nov. de 2024.- Los habitantes de la Sindicatura de La Noria, cuentan con el equipo de funcionarios que conforman el actual Gobierno Municipal, quienes tienen el objetivo de buscar el “Bienestar para Todos” los pobladores de las sindicaturas y comisarías de Mazatlán.
Así lo precisó la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, en el mensaje emitido en la jornada de atención ciudadana “Contigo Mazatlán”, realizada este sábado en el cobertizo de La Noria, actividad que está dirigida para atender y resolver las peticiones y planteamientos hechos por los habitantes al gobierno.
Acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, la Directora de Atención Ciudadana, Fabiola Osuna Patrón, así como el resto del equipo de funcionarios de su administración 2024-2027, Palacios Domínguez reafirmó que la zona rural es el corazón de Mazatlán, por ello, su gente debe de contar con servicios públicos eficientes y suficientes en las sindicaturas y comisarías.
“Vengo a decirles de frente a los noreños que tanto quiero que cuenten con su Presidenta Municipal y con todos los compañeros del Ayuntamiento de Mazatlán, la gente que ven aquí es el equipo del bienestar para todos, es nuestro objetivo en los próximos tres años en la administración, buscamos que le vaya bien a la gente y queremos que se note todo lo bueno que pasa en Mazatlán”, indicó.
El Síndico de La Noria, Cipriano López, que fue el encargado de dar la bienvenida a Estrella Palacios a la comunidad, agradeció por la respuesta inmediata que han tenido en algunos planteamientos que hicieron para el bienestar de la población.
“Felicitarla a usted y su equipo, porque de varias peticiones ya me ganaron varias, porque se atendieron varias cosas que ocupábamos en La Noria, y le doy la bienvenida y el tiempo que nos queda de Síndico hacer equipo”, agregó.
Durante la segunda jornada de atención ciudadana que realizó el Gobierno de Mazatlán en la zona rural, en esta ocasión en La Noria, se atendieron a 50 habitantes y fueron recibidas 95 solicitudes, con temas relacionados con el raspado de caminos, reparación de luminarias y rehabilitación de cobertizos.
También se recibieron peticiones para apoyo de material de construcción, sillas de ruedas, despensas alimenticias, láminas, descuento en la facturación del agua potable y programas de promoción turística.
Previo a la jornada “Contigo Mazatlán”, la Presidenta visitó el Centro Integral de Desarrollo Social (CIDS), donde los niños de la comunidad realizan diversas manualidades, entre las que destacan coloridas piñatas.