CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

QUE LICENCIAS DE MANEJO SEAN DE VIGENCIA PERMANENTE, PROPONE MORENA

El Grupo Parlamentario de Morena presentó una iniciativa que propone que las licencias de chofer, automovilista y motociclista sean de vigencia temporal y permanente.
Dicta el documento que las temporales se expedirían de manera regular con vigencia máxima de seis años, salvo las de aprendíz que tendrían como máximo dos años.
En tanto, las permanentes serían expedidas a través de los programas que mediante acuerdo determine el Ejecutivo del Estado.
“Y la tarifa por su expedición no podrà exceder de veinticinco veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigentes en el Estado de Sinaloa”, se anexa.
Dicha iniciativa con proyecto de decreto busca reformar el artículo 15 de la Ley de la Ley de Tránsito y Transportes del Estado de Sinaloa.

Con información de: Adiscusion 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.